viernes, 17 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA


Matt Gatens. Estoy en una gran ciudad, un gran equipo y una gran liga”.


Matt Gatens deseando que empiece la competición

Está llamado a ser una de las referencias ofensivas del UCAM Murcia. Matt Gatens, una estrella en la universidad de Iowa, llega a su nuevo club con mucha ambición. Quiere jugar muchos minutos, crecer como jugador y competir por estar lo más arriba posible. Por primera vez se ha vestido con su nueva equipación y se ha presentado ante los medios de comunicación.

“Antes de venir he tomado muchas referencias de la liga. Sé que es una de las más fuertes del mundo después de la NBA, la mejor liga de Europa. Conozco a mucha gente que ha crecido y mejorado su juego en la Liga Endesa”. Asegura Gatens. Su virtud no es únicamente el tiro, es un jugador muy disciplinado que defiende a gran intensidad. “Principalmente mi característica principal es el tiro, sin embargo, vengo a Murcia para hacer lo que me pida el entrenador, si tengo que generar espacios, defender o pasar más lo haré”.

No se marca objetivos concretos, quiere ir paso a paso, pero siempre compitiendo en cada partido. “Tenemos que ir creciendo como equipo. Competir al máximo y luchar por estar lo más arriba posible”.

Aunque la pretemporada no empieza hasta mañana, Gatens no ha podido esperar para lanzar unos tiros. Tanto en la tarde de ayer como la de hoy, se ha ejercitado en la pista auxiliar del Palacio de los Deportes. A esto se suma, su interés por conocer la ciudad. En su primera noche en Murcia, salió a cenar muy cerca del hotel junto con sus compañeros Kim Tillie y Marcus Lewis.



No hay comentarios: