jueves, 23 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.


MARCUS LEWIS: " SIEMPRE PIENSO PRIMERO EN EL ÉQUIPO".




“Siempre pienso primero en el equipo”

Marcus Lewis ilusionado con el proyecto, el grupo y la competición

Se cumple una semana desde que Marcus Lewis aterrizara en Murcia. Su adaptación al club, a sus compañeros y al cuerpo técnico ha sido rápida. Su compromiso y su trabajo ha quedado patente desde el primer día. Llega con mucha ilusión y tiene ganas de comenzar a competir.

Si algo caracteriza a Marcus Lewis es su predisposición para ayudar al club en todo lo que pueda, y su sentido del humor. Después de vestirse por primera vez con su nueva indumentaria, ha pasado por la sala de prensa del Monasterio de Santa Eulalia (La Santa, Totana) lugar donde está concentrada la plantilla en esta pretemporada. Ha querido dejar muy claro ante todo que “vengo a ayudar en todo lo que pueda. Pienso que el equipo y el grupo está por encima de todo. Voy a hacer todo lo que me pida el entrenador con la mayor intensidad posible”.

El nivel de la liga Endesa ha sido una de las razones por las que ha decidido venir a Murcia. “Conozco muchos jugadores que han pasado por esta liga y he oído a todo el mundo hablar muy bien de ella. Después de la NBA, todo el mundo tiene claro que la Liga Endesa es la mejor del mundo. Tengo muchas ganas de comenzar y demostrar y trabajo y mi compromiso”.

Otra de las cuestiones que Marcus ha querido dejar clara es que “el hecho de tener jugadores con inexperiencia en la liga no tiene por qué afectar a la clasificación. Es baloncesto y pienso que durante la pretemporada podemos hacernos una idea y adaptarnos a lo que va a ser el comienzo de la competición”.

A diferencia de sentir presión por llegar como pieza importante a un club de una liga tan fuerte, le ocurre justo lo contrario. “Lo que estoy es muy agradecido por la oportunidad. Ten ganas de jugar lo antes posible y poder disfrutar de la competición”.



No hay comentarios: