lunes, 27 de agosto de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-


David Barlow :“Esta temporada quiero sufrir menos que la anterior”

“Esta temporada quiero sufrir menos que la anterior”

David Barlow se incorpora al trabajo con el resto de sus compañeros

No han pasado aún 24 horas desde su aterrizaje en Murcia. Sin embargo, David Barlow, tenía muchas ganas de conocer a sus nuevos compañeros y empezar a trabajar cuanto antes. Tras su paso por los Juegos Olímpicos, el Ala-pívot australiano quiere ahora centrarse en una temporada en la que espera “estar más tranquilo que la anterior y no sufrir tanto”.

Antes de comenzar a hablar del proyecto, Barlow ha resumido su experiencia en los Juegos Olímpicos de Londres. “Estos eran mis segundos juegos, y en cuanto a organización me gustaron más que los de Pekín. Nosotros hemos jugado un gran baloncesto, aunque perdimos el primer partido contra Brasil y eso nos condicionó mucho”.

Durante en su estancia en Londres, David Barlow, ha estado muy pendiente de la confección de la plantilla. “Seguía las incorporaciones a través de internet. Todavía no he visto a los jugadores entrenar. Pero espero que podamos hacer una gran temporada. De los nuevos conozco a Berni de haberme enfrentado a él”.

Aunque ha sido un verano largo, para el jugador australiano todo ha sido muy intenso. A penas tenía tres días de vida su primer hijo, cuando tuvo que marcharse a entrenar con la selección australiana. “He estado muy centrado en el nacimiento de mi hijo. Después en preparar de la mejor manera posible la competición de los JJOO. Pero siempre he estado tranquilo porque sabía que quería quedarme en Murcia. He tenido otras ofertas, sin embargo, quería continuar”.

A partir de esta tarde. Barlow entrenará junto a sus compañeros en la pista principal del Palacio de los Deportes.



No hay comentarios: