domingo, 12 de agosto de 2012

ULTTIMAS NOTICIAS ATLETISMO..-

BENJAMIN SANCHEZ: "No estoy contento. Sinceramente, me hubiera gustado hacerlo bien, para eso venimos, pero estoy satisfecho porque he dejado hasta el último gramo de mí, de energía, eso seguro".

El marchador del UCAM ATHLEO, comentaba al llegar en penultima posición en la prueba de 5o kms marcha lo siguiente:

«No pensaba que iba a llegar tan mal. Iba muy bien, en progresión, pero el 50 es así. Soy novato, es una prueba que todavía no es la mía y encima no estoy recuperado totalmente de la operación en la cadera» .

Siguio manifestando BENJAMIN que:

"No estoy contento. Sinceramente, me hubiera gustado hacerlo bien, para eso venimos, pero estoy satisfecho porque he dejado hasta el último gramo de mí, de energía, eso seguro".

Declaraba que se sentia

"Emocionado", como así reconoció y justificó que tan solo había hecho dos veces el 50 kilómetros, que no es su prueba, "y encima los problemas en la cadera no me permiten entrenar al cien por cien", argumentó Sánchez, quien además admitió que le falta "ese punto sabiduría, de experiencia".

Comentaba que queria continuar:

"Una cosa siempre he dicho y si algo he aprendido en estos últimos años en los que he sufrido mucho, en los que he pasado por quirófanos, he pasado lesiones, he tenido que renunciar a Mundiales y Europeos por problemas físicos, es a ser fuerte y a darlo todo. Soy un luchador nato y siempre lo seré".

Por último dijo esperar que:

"Confío en que alguna vez los problemas físicos me respeten y pueda conseguirlo lo que en realidad creo que puedo llegar a conseguir".




No hay comentarios: