domingo, 30 de septiembre de 2012

ULTIAMS NOTICIAS CD CIEZA.-

3ª DIVISIÓN G XIII JORNADA 5ª

CD CIEZA - CDA AGUILAS 0

ALINEACIONES Rojo, Jesús Navarro (Juan ') , Valentín, Ismael, Bastida, Dani Canóvas, Barriles, Manolo Más, David Karanka, Quiqui y Chema (Bili)

Águilas F.C: Javi Soto, Juanjo (Quini ), Olivares, Fran, Emilio, Chiqui, Alex (Pedro Baños ), Cremades, Luqui (Cristo ), Javi Mendez y Josele.

Árbitro: Alfonso Ros Gómez

Tarjetas: Amarillas a los locales Bastida, Manolo Más,
Tarjetas amarillas a los visitantes  Javi Mendez, Cremades, Emilio

MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA: 1200 ESPECTADORES

Nueva victoria del CD CIEZA, en el MUNICIPAL DE LA ARBOLEJA, en una nueva jornada en la que el  éqipo de Tote conseguia la victoria esta vez frente al AGUILAS.

El único gol del encuentro lo conseguia el goleador del CD CIEZA PICHICHI DE LA pasada temporada KARANKA, ya en el segundo tiempo a falta de 15 min para el final.

El pártido fué dificil para el cuadro esparetero ya que el conjunto visitante es uno de los favoritos cara a jugar los play offs por el ascenso y fué dificil conseguir el triiunfo pero al final se quedo en casa merced a la buena defensa que hicieron los aguileños.

El conjunto ciezano lo intentaron durante todo el encuentro pero al final llegó el ansiado gol que suma los e ptos para el CD CIEZA, que le sirven para estar en lo alto de la clasificación .

No hay comentarios: