domingo, 23 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-

3ª DIVISIÓN GRUPO XIII.- JORNADA 3ª

EL PALMAR CF- CD CIEZA

ALINEACIONES El Palmar: David Guerrero, Álvaro Quintana (Keko), Patri, Paco Cánovas, Sergio, Ezequiel, Marín (Caque), Toto, Joaquín, Maikel y Palma (Zamora).

CD Cieza: Rojo, Jesús Navarro, Valentín, Cristian, Ismael (Kiki), Dani, Barriles, Manolo Más, Karanka (Bili), Sergio (Juan) y Chema.

Goles: 0-1, m. 2, Manolo Más; 1-1, m. 64, Ezequiel.

Árbitro: Lax Franco.

TARJETAS AMARILLAS A LOS LOCALES Álvaro Quintana, Keko, Patri y Toto; 

TARJETAS AMARILLAS A LOS VISITANTES Valentín, Cristian, Ismael,Chema y Dani  que fué expulsado por doble amarilla en el min 54

MUNICIPAL DE EL PALMAR 500 ESPECTADORES

Empate del CD CIEZA, en su encuentro frente al PALMAR, en un pártido igualado y en el que el conjunto de Tote despues de ir ganando por 0 a 1 se quedaba con un jugador menos en el segundo tiempo cosa que aprovecharon los locales para conseguir el empate a 1 final y que coloca al conjunto espartero con 7 ptos en la clasificación.

El CD CIEZA, conseguia adelantarse en el min 2 por obra de un gran tiro de MANOLO MÁS, pero a partir de ahi los locales empezaron a apretar a los ciezanos para conseguir el empate y tuvieron varias ocasiones por obra de MARIN Y JOAQUIN, que no pudieron transformar y mientras el CD CIEZA ,se defendian bien aguantando el 0 a 1. con el que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo el arbito expulso a Dani del CD CIEZA en el 54 por dos amarillas y los locales apretaban y consiguieron el empate en el 64 por obra de Ezequiel con un gran tiro de lejos que baria al portero del CIEZA ROJO, y pudieron conseguir la victoria a falta de 5 m8ntus los locales con un tiro de su jugador MAIKEL, que daba en el poste .

En resumen reparto de puntos en un encuentro que pese al comienzo con victora del CIEZA, pudo haber ganado el cuadro local 

No hay comentarios: