domingo, 23 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

LNFS JORNADA 2

PUERTOLLANO FS 3- EL POZO MURCIA TURISTICA FS 6

ALINEACIONES PUERTOLLANO FS: Frois, Robert, Alvarito, Merino, Chino también jugaron, Mañas, Contreras, Medhi, Nano y Villoria.

ELPOZO MURCIA: Rafa, José Ruiz, Bebe, Miguelín y Paulinho  también jugaron- De Bail, Adri, Gréllo y Álex.

GOLES: 0-1 2' Miguelín 0-2 7' Álex 1-2 11' Alvarito 1-3 18' Miguelín 2-3 31' Alvarito 2-4 36' Álex 2-5 38' Gréllo 3-5 39' Alvarito 3-6 40' Miguelín.

ÁRBITROS: Sres Díaz Rodríguez y García Hernández. 

TARJETA Amarilla al visitante Bebe

Polideportivo Antonio Rivilla ante unos 700 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Victoria contundente del POZO MURCIA FS, en su pártido disputado ayer frente al PUERTOLLANO FS, en un encuentro en el que el équipo de DUDA, no quiso sorpresas y fueron a por el triufo desde el inicio del encuentro.

Los goleadores del conjunto murciano fueron MIGUELIN 3 GOLES, el ciezano ALEX 2 y GRELLO, y por parte local su jugador ALVARITO, fué el goleador consiguiendo los 3 del PUERTOLLANO.

El ala-pívot  MIGUELIN inauguró el marcador en el segundo minuto de juego, un gol  en un buen comienzo del conjunto de Duda y Aléx Yepes consiguió el segundo antes de llegar al final del primer tiempo.

Antes del descanso ALVARITO, el goleador local ponia la emoción en el minuto 11 pero de nuevo fué MIGUELÍN quien conseguia aumentar distancias con el 1 a 3 a falta de 2 mintos resultado que se llegó al descanso.

De nuevo en el segundo tiempo mas igualado fué ALVARITO, quien acortaba distancias en el 31 pero los murcanos de nuevo tras varios ataques de ambos équipos el ciezano ALEX Y GRELLO, aumentaban la ventaja en el marcador y fue de nuevo el local ALVARITO, quien acortaba dstancias en el 39 y para terminar MIGUELIN, conseguia su tercer gol y 3l 3 a 6 definitivo.

En resumen, victoria importante del POZO MURCIA FS, que consigue su segundo triunfo de la liga ante un rival que puso dificultades como ha sido el PUERTOLLANO.pero que no basto para que consiguieran su objetivo.

No hay comentarios: