sábado, 29 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS-

LNFS JORNADA 3ª

EL POZO MURCIA FS 5- FISIOMEDIA MANACOR 1

ALINEACIONES ElPozo Murcia FS: Fabio, José Ruiz, Adri, Miguelín y Álex  . También jugaron: Kike, Bebe, De Bail, Gréllo, Franklin y Paulinho.

Fisiomedia Manacor: Chus López, Vadillo, Joselito, Vega y Rubén -cinco incial-. También jugaron: Batista, Lemine, Jesús Illán, Taffy

Goles: 1-0. Min. 9: Franklin. 1-1. Min. 11: Joao Batista. 1-1. Min. 9: Franklin. 2-1. Min. 12: Miguelín. 3-1. Min. 26: De Bail. 4-1. Min. 36: Adri. 5-1. Min. 36: José Ruiz.

Árbitros: Sres  Cuesta Sánchez y García Morón.

Tarjetas amarillas  a los locales Miguelín y Paulinho, 

Amarilla al visitante Joao Batista.

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA:_ 1500 ESPECTADORES

Victoria contundente del POZO MURCIA FS, en el pártido jugado en la matinal de hoy sábado por ser aplazado ayer noche por la lluvia en en eneucnetro que el conjunto local ha sido superior al cuadro de JUAN DE DIOS MARTINEZ, el FISIOMEDIA,

ElPozo tardó en encontrar la manera de hincarle el diente a Fisiomedia. Casi diez minutos. Los baleares salieron muy fuertes, con una presión asfixiante que impidó a los murcianos crear ocasiones de peligro en los primeros minutos. Duda no lo veía claro y fue el primero en pedir tiempo muerto. La fórmula dio resultado. En la siguiente acción, Franklin anotó el 1-0 después de una triangulación perfecta entre Kike, Bebe y el brasileño, que empujó el balón a la red desde el segundo palo. 

El partido aumentó de ritmo y comenzaron a verse más ocasiones. , el gol de Fisiomedia llegó sólo un minuto después, tras una jugada de estrategia a saque de falta. Joao Batista envió un zurdazo a la red después de una asistencia perfecta de un compañero ante el que nada pudo hacer Fabio. El empate ElPozo,  siguió a su ritmo. 
. Miguelín, al borde del área y con un rival encima, se sacó un latigazo a la base del palo que levantó a los aficionados de sus butacas. El balear sacaba a ElPozo de un apuro tras una jugada espléndida.
El duelo transcurrió con mucha intensidad. Fisiomedia no se rindió y siguió jugándole de tú a tú a ElPozo. Las ocasiones se fueron sucediendo en una y otra portería, aunque fue Chus López quien tuvo más trabajo antes del descanso.
Duda sacó a todo el cuadro titular  para tratar de hacer pronto el tercero y que el partido cambiasen. Los visitantes resistieron bien hasta que De Bail anotó el gol de la tranquilidad en el minuto 25. El brasileño, que ha comenzado la temporada como terminó la anterior, como un tiro, aprovechó otra buena jugada colectiva para hacer el 3-1.

 ElPozo Tras el 3er  Cedió el balón a su rival durante algunos momentos para esperar atrás y hacer más daño a la contra. Y fue tras un robo de balón de Franklin a mitad de cancha cuando llegó la jugada del cuarto gol. El brasileño, que se ha adaptado muy pronto a las exigencias del equipo y a lo que Duda quiere de él, lo hizo todo para servir en bandeja un gol cantado a Adri. Con el Fisiomedia volcado, José Ruiz redondeó la fiesta con el 5-1 a falta de un minuto para el final..

En resumen 3er triunfo consecutivo del conjunto local en espera del próximo lunes 9 de la noche al TRIMAN NAVARRO, en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA


No hay comentarios: