jueves, 20 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

FRANKLIN-"Tengo que seguir trabajando y disfrutando de los minutos que me está dando Duda"

El jugador brasileño del POZO MURCIA FS, FRANklin, comentaba lo siguiente sobre lo que significa debutar con el POZO MURCIA FS, esta temporada en la DIVISIÓN DE HONOR:

La temporada pasada hicimos una buena campaña con el filial y ahora me toca jugar con el primer equipo. Tengo que seguir trabajando y disfrutando de los minutos que me está dando Duda.

Sobre el esfuerzo que supone y el premio que lleva aparejado comentaba: 


"Cuando subes al primer equipo hay que darlo todo".Para el resto de canteranos es la demostración de que "si hacen las cosas bien van a tener una oportunidad.No hay nada mejor que empezar con el título de la Supercopa, que creo que hemos merecido por todo lo que pasó el año anterior. Y no hay nada mejor que comenzar con un gol porque eso me da más voluntad todavía para seguir trabajando y disfrutando para seguir triunfando en el POZO ".

Sobre el calendario que tienen declaraba:



"Ahora hay cuatro partidos seguidos y confío en que podemos hacer las cosas bien porque hemos hecho una pretemporada buenísima. Seguro que los cuatro encuentros vamos a estar a tope. También hay que trabajar a tope para cuando llegue la Ronda Elite y los partidos de Liga se consigan victorias. ElPozo tiene que ganar sea el campeonato que sea".

Por último sobre el gol que marcaba al CAJA SEGOVIA la pasada jornada terminaba refirieéndose que:

"Hay que disfrutar del momento que pasó, pero ya el lunes volvimos a trabajar fuerte porque el sábado tenemos un partido importante", 


No hay comentarios: