jueves, 27 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

DUDA":Será un partido espectacular, para nada tranquilo."

El entrenador del POZO MURCIA FS, DUDA, comentaba lo siguiente sobre el rival de mañana el FISIOMEDIA MANACOR:

“Será un partido espectacular, para nada tranquilo. Un equipo que ha renovado plantilla y banquillo. Esta temporada ha cogido la batuta Tomás de Dios, ex técnico de Santiago Futsal inculcando su filosofía de juego". " No será un partido tranquilo porque es un equipo aguerrido que presiona mucho, que arriesga en su defensa más que en ataque, por lo que será un partido muy vivonosotros por nuestra parte atacaremos, porque si nos quedamos quietos nos comen”

Sobre cómo tienen que llegar cara a la COPA DE EUROPA, comentaba lo siguiente:

“La mejor forma para llegar bien a la Copa de Europa (Ronda Élite) es ganando y haciendo bien los partidos que tenemos ahora de Liga regular”, empezando por mañana ante Fisiomedia y el lunes también en casa ante Triman Navarra .Y para hacerlo bien hay que estar centrado en el partido que estás jugando”.

Sobre la forma de llevar fisicamente en esta competición decia que:

 "nosotros tenemos un planteamiento físico donde el cuerpo técnico ya lleva semanas trabajando para que lleguen bien físicamente en este momento de la competición. Y aunque es posible que algunos jugadores lleguen con más carga en algún partido es un riesgo que asumimos. Pero nuestro objetivo es intentar al máximo no condicionar los partidos de Liga”,

Sobre la planificación de su cuerpo técnico para ganar el pártido de mañana terminaba manifestando que:

"la planificación es cosa del cuerpo técnico para que los jugadores estén centrados en el partido e intentar vencer  uno a uno para que en el mes de mayo estemos lo más alto posible de la clasificación de la Liga"

No hay comentarios: