viernes, 28 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

PAULINHO:“Lo pasé muy mal con mi familia, fue una época muy triste”.-

El ex del FISIOMEDIA PAULINHO comentaba lo siguiente sobre su estancia de 5 años en el FISIOMEDIA:

“Todo el mundo del fútbol sala sabe que apenas cobré los últimos años, de 20 meses, me deben 15 y es complicado tener buenos recuerdos“, explica el futbolista, que reconoce que necesitó de la ayuda de familiares y amigos para poder pagar sus gastos. “Lo pasé muy mal con mi familia, fue una época muy triste”, denuncia antes de volver a verse las caras con su ex equipo. En el palco no estará ninguno de los responsables del club, al que Paulinho ya había exigido que le pagase lo que le debía y que ahora ha decidido poner las cosas en manos de su abogado para que acuda a la justicia."

Como va a ser el pártido para él: declaraba:


“como cualquier otro y si iba a celebrar si marca algún gol:“seguro que lo celebro porque yo defiendo ahora unos colores y quiero ayudar al equipo”, aunque admite que “el partido en Palma sí que puede ser un poco especial por ver la gente que ahí allí”.

De su relación con sus antiguos compañeros manfestaba:

“tengo con todos muy buena relación pero siempre hay algunos con los que tengo mejor relación, entonces Antoñete, Rubén y Jesús Illán son tres que son amigos para siempre”. El pívot brasileño admite que le gusta acordarse de “los amigos personales, del pueblo y de la afición” que tuvo allí y que “los llevaré para siempre en mi corazón.“Al final cada uno está en el sitio que merece”, 



No hay comentarios: