sábado, 29 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIATURISTICA FS.-

EL POZO CIUDAD DE MURCIA  VENCE AL FUTSAL CARTAGENA EN EL DERBY DE 2ª DIVISIÓN Y ES LIDER.-


FUTSAL CARTAGENA: Josué, Pedreño, Matías, Josiko y Juanfran -inicial- Javi Matía, Taro, Jordi, Esteban, Dani Blanco.
ELPOZO CIUDAD DE MURCIA: Fede, Javaloy, Juanpi, Lolo y Jesús -inicial-, Raúl, Rodri, Josema, Fernan, Michel, Chemi y Dani.

ARBITROS: Bernabeu Haro y Quirant García.
Tarjetas amarillas a Lolo (2) expulsado; Michel, Juanpi, visitantes 
TARMJETAS AMARILLAS  A  Josiko y Dani Blanco, locales


GOLES: 0-1, min. 4: Suazo. 1-1, min. 5: Esteban. 1-2, min.17: Michel. 2-2, min. 17: Javi Matía. 3-2, min. 23: Josiko. 3-3, min. 33: Suazo. 3-4, minuto 37: Michel.

Pabellón Municipal de Cartagen 1000 espectadores

El equipo cartagenero fue derrotado ante El Pozo Ciudad de Murcia en un partido de altibajos por parte de los dos equipos. De nuevo Josiko fue de los mejores en el equipo de casa. 

En el primer tiempo el Futsal Cartagena empezó destacando con una ocasión de Josiko; sin embargo, el Pozo se adelantó en el marcador tras un lanzamiento a balón parado. En la siguiente jugada llegó  el 1-1 por parte de Juanfran en  acción de bolea aérea,  pero el equipo de Fuentes continuó atacando hasta que en el minuto 17, encajó el gol del desempate. La reacción de el capitán Javi Matía  llegaba el empate en el marcador tras un golpe de tacón.

En la segunda parte el Futsal Cartagena sufrió   aun así el Futsal Cartagena marcó el 3-2 en el minuto 4. Un cúmulo de acciones afortunadas por parte del Pozo Ciudad de Murcia empujaron al Futsal Cartagena a encajar dos goles a finales del segundo periodo. 

En los últimos 3 minutos Javi Matía fue  portero-jugador, pero no fue suficiente para igualar el marcador.

La afición cartagenera apoyó en todo momento a su equipo a pesar de los goles encajados. Nunca se desanimó en un partido con marcador final injusto por la superioridad que tuvo el Futsal Cartagena en la mayor parte del partido ante un Pozo Ciudad de Murcia  que con mucha suerte acertó en los tantos.

Con este triunfo el POZO CIUDAD DE MURCIA, es lider provisional en la segunda jornada con 6 ptos y el FUTAL CARTAGENA colista con 0 ptos.

El próximo rival del POZO CIUDAD DE MURCIA es el FUCONSA JAEN .

No hay comentarios: