martes, 25 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-

LISTA DEFINITIVA MUNDIAL FUTBOL SALA TAILANDIA 2012-

La lista definitiva de España para el Mundial se conocerá el 4 de octubre.


La selección española de Fútbol Sala se concentrará el 14 de octubre en la Ciudad del Fútbol de la RFEF para preparar el mundial de Tailandia. Previamente, el 4 de octubre, el seleccionador nacional dará la lista de los 14 jugadores que acudirán a Tailandia.
La selección tiene previsto entrenar y, asimismo tiene programados dos partidos entrenamiento, ambos en Madrid. El primero el día 20 de octubre contra Islas Sálomon y el segundo el 24 ante Costa Rica. 

El equipo nacional viajará a Tailandia el 27 de octubre, disputando el 29 del mismo mes un último amistoso ante  Malasia. 

España disputará el primer encuentro, de los tres de la fase de grupo, el 2 de noviembre ante Irán en el Estadio Huamark de Bangkok.

El seleccionador nacional, Venancio López, dio a conocer el pasado 13 de septiembre la lista previa de 25 jugadores que solicita la FIFA para el próximo Mundial de Tailandia. 

En la primera convocatoria estaban todos los recientes Campeones de Europa, a excepción de Luis Amado, ya retirado de La Roja, más Adrián Alonso Pereira 'Pola', que se perdió el Europeo por una grave lesión en la rodilla. 

De los  25 futbolistas incluidos en la primera convocatoria para la cita mundialista, tan sólo quedarán convocados 14 de ellos: 

No hay comentarios: