sábado, 22 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS GALA DEPORTE CIUDAD DE CIEZA 2012-

Tuvo lugar el pasado jueves en el AUDITORIO AURELIO GUIRADO DE CIEZA, la gala de los Premios Deportivos 'Ciudad de Cieza' 2012 organizados por la Concejalía de Deportes.

Este evento deportivo que organizaba anteriormente la emisora RADIO CIEZA EMISORA MUNICIPAL, sirve para premiar a los mejores equipos ciezanos y deportistas del año .

En esta nueva edición tuvo como escenario el AUDITORIO AURIELIO GUIRAO DE CIEZA, que regristro un lleno total y estuvo presente el ALCALDE DE CIEZA D ANTONIO TAMAYO, el concejal de DEPORTES MATIAS RIOS, y los attletas y clubes que fueron premidos.

Fueron premiados los clubes que conseguian premios a nivel nacional como el Club Voleadores, Fútbol Base Cieza, AFEMCE, y Club UCAM-Athleo.

Posteriormente dentro de ategoría de equipos de competiciones deportivas de ámbito nacional recogió su galardón la Escuela Fu Shih Kempo por el título de camepón de España FEAM en kata..

La OJE de Cieza con el ascenso y descenso del CAÑON DE ALMADENES  tuvo premio a la organización de eventos deportivos de carácter nacional o internacional.

También los Pablo José García, Isabel Bermúdez, María Hernández, Iván garcía, Manuel Morcillo, María José Jiménez, Irene Vázquez, Zouhayr El Badr, Melisa Sánchez, José Ángel Martínez o Carmen Velasco.recibieron sus premios.

os centros educativos participantes en la Fase de Deporte en Edad Escolar que seproclamaron campeones regional durante la pasada temporada: IES Los Albares, IES Diego Tortosa, CEIP José Marín, CEIP Antonio Buitrago y los atletas Pascual Fernández y Jacob Rojas, de Nueva Fundación Los Albares

También estuvo JUAN MANUEL MOLINA MOROTE, recien elegido presidente de la FEDERACIÓN MURCIANA DE ATLETISMO DOCTOR EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE.

También fueron premiados entre otrosAlejandro Yepes, Álex del Pozo Fútbol Sala; el presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina; los atletas Benjamín Sánchez, Amanda Cano, Miguel Ángel López, Manuel Bermúdez, el palista Ismael Yuste, el ciclista José Joaquín Rojas o el técnico nacional José Antonio Carrillo

No hay comentarios: