martes, 25 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

ORIGEN DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-


El UCAM Murcia presenta el proyecto 2012/13

La alianza Baloncesto&Universidad continúa creciendo

 En el UCAM Sport Center y vestidos con la indumentaria negra. Así han desfilado uno a uno los jugadores y cuerpo técnico del UCAM Murcia 2012/13. Una plantilla joven, cargada de ilusión y encargada de que la afición de la Región de Murcia siga disfrutando del baloncesto en la élite. 

 Una vez presentado el grupo. El presidente del UCAM Murcia Don Luis Carabante de la Plaza ha tomado la palabra. En su intervención ha destacado el cariñoso “abrazo” y muestra de apoyo enviada a Moncho Monsalve, entrenador del UCAM Murcia Junior, que en estos momentos se recupera de una parada cardio-vascular. Una vez más, ha reiterado su confianza en el proyecto, su compromiso, y su agradecimiento al principal patrocinador, La UCAM, y al resto de empresas que se encargan de que el UCAM Murcia sea una realidad.

 A continuación, Óscar Quintana y Juan I. Jasen, entrenador y capitán del equipo, han mostrado igualmente su grado de implicación con el proyecto y han mantenido la promesa de defender con orgullo el nombre de la UCAM, del club y de Murcia en la liga Endesa.

 Finalmente, José Luis Mendoza, presidente de la UCAM, ha clausurado el acto de presentación del club. En sus palabras también se ha recordado a Moncho Monsalve. Mendoza ha mantenido su confianza en el club y su alegría por el trabajo que se está desempeñando. 

 Ahora toca encarar la recta final que desembocará en el comienzo de la liga Endesa el próximo domingo a las 12:30.







No hay comentarios: