martes, 25 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

BERNI RODRIGUEZ DEL UCAM CB MURCIA EN LA PRESENTACIÓN
 La sede central de Endesa en Madrid sera   el miércoles a las 12h la Presentación Oficial de la Liga Endesa 2012-13, un acto lleno de alicientes y con innumerables estrellas de la competición.


El acto tendrá lugar en el hall de la compañía energética, con espacio para una pista reglamentaria y gradas, y se prolongará durante una hora y media con la participación de 18 jugadores, un representante de cada club, y los espectaculares Concursos de Mates y Triples. Juanma López Iturriaga será el presentador del evento, que también estará amenizado con los bailes de las cheerleaders, música y acciones en pista.

Por parte del UCAM CB MURCIA, estará su jugador BERNI RODRIGUEZ 

Tras la presentación en pista de estas 18 estrellas, será el momento de los Concursos de Triples y Mates. Carl English (Asefa Estudiantes), Alberto Corbacho (Blusens Monbus), Rafa Martínez (Valencia Basket Club), Chad Toppert (CAI Zaragoza), Kostas Vasileiadis (Gescrap Bizkaia), Javi Salgado (Lagun Aro GBC), Sergiy Gladyr (Mad-Croc Fuenlabrada) y Rudy Fernández (Real Madrid) pugnarán por ser los mejores triplistas en un torneo que se divide en una ronda inicial, con un minuto para cada participante, y una final a la que se clasificarán los tres mejores registros iniciales.

EL mates, el espectáculo correrá a cargo de Alhaji Mohammed (Blancos de Rueda Valladolid), Tomas Satoransky (Cajasol), Charles García (Mad-Croc Fuenlabrada), Marcus Slaughter (Real Madrid) y James Gist (Unicaja). Cada uno podrá deleitar al público con tres mates, que serán valorados por un jurado, que podrá dar un máximo de 50 puntos en los dos primeros intentos y de 52,5 (10,5 por miembro del jurado) en el último. El ganador será el que realice el mate mejor puntuado del evento.

L a duración del evento está prevista en 1h30, y despues los jugadores participantes atenderán a los medios de covmunicación-

La Presentación Oficial de la Liga Endesa y los Concursos de Mates y Triples serán emitidos íntegramente por Internet, con varias cámaras, realización, alta calidad de imagen y comentaristas. Se podrá ver en la web de Endesa, en ACB.COM, así como en varias de las páginas web más visitadas en España.

Asimismo, Endesa y ACB facilitarán las imágenes del evento en directo a aquellas televisiones interesadas en su emisión.

No hay comentarios: