jueves, 27 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

JOSEP FRANCH: "El OBJETIVO ES LA PERMANENCIA".

El base del UCAM CB MURCIA, se refiere al objetivo de su équipo cara al inicio de la liga el próximo DOMINGO DIA 30 DE SEPTIEMBRE 30 12:30 DE LA MAÑANA FRENTE AL CAJASOL BANCA CIVICA lo siguiente:


"El año pasado sufrimos bastantes. Estuvimos hasta el final a ver si nos salvábamos. Todo terminó bien por suerte aunque luego ningún equipo descendió, pero a ver si podemos ir más tranquilos este año”, explica Josep Franch. Una pensamiento que comparte uno de los recién llegados, José Ángel Antelo: “Como jugador nunca debes renunciar a nada pero está claro que lo primero es salvar la categoría y, a partir de ahí, lo que venga  y llegar siempre al final con opciones de ganar”´

Sobre si va a a ser su confirmación este año decia el jugador catalán:



" He aprendido mucho el año pasado. Me sirvió para madurar en mi juego y como persona. Este año me encuentro mejor, creo que puede ayudar un poco más al equipo en distintas facetas del juego e intentaré desde el primer momento ser un jugar agresivo y competitivo. Si eso lleva a jugar más minutos, bienvenido sea”. También preparado para aportar su grano de arena llega Antelo: “Siempre digo que vengo a los sitios a ayudar y mejorar. El objetivo es que el equipo gane los partidos y ayudar en lo que pueda."

Sobre los nuevos abonados de este año decia:
“Creo que está siendo de las temporadas con más abonados desde el principio. El año pasado la gente se enganche mucho al equipo”

Sobre los nuevos jugadores del UCAM CB MURCIA, se referia asi:


: “De los jugadores que no habían jugado antes en la liga creo que Kim Tillie es muy interesante. Tiene un físico parecido al de Augustine. Puede correr muy bien el campo, cogerá rebotes e intimidará detrás. Se le puede sacar mucho provecho”. Antelo apunta a otro de los ‘novatos’: “Gatens irá a más cuando le entren los tiros. Va a ser un jugador de referencia en el juego exterior. La liga universitaria es mucho de correr y aquí las defensas son mucho más fuertes y cuesta un poco adaptarse”.

Sobre los problemas económicos de los équipos decia:


"De los diez más valorados de la ACB se han ido seis. Todo ha bajado. El dinero manda y los clubes deben tener claro que tiene que gastar solo lo que tienen.  Es un momento para apostar por la gente de casa y cuidar un poco más al producto nacional”.

Por último sobre el équipo que puede ser revelación esta temporada terminaba manifestando el base catalan:

 "EL VALENCIA  BASKET se ha reforzado muy bien - y confían en lograr este año la mejor clasificación de la historia del club. “Si tuviera que apostar diría que vamos a quedar del 12 para arriba y superar esa marca”

No hay comentarios: