domingo, 30 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 1º

CAJASOL SEVILLA BANCA CIVICA 77 - UCAM CB MURCIA 93..

ALINEACIONES CAJASOL SEVILLA: Tomas Satoransky (11), John Holland (6), Brian Asbury (19), Luka Bogdanovic (7), Juanjo Triguero (15) también jugaronlMilenko Tepic (3), Burjanadze (3), Porzigins (0), Balvin (0), Sastre (0) y Buckman (9).

UCAM CB MURCIA: Josep Franch (2), Matt Gatens (18), Berni Rodríguez (11), David Barlow (12), Marcus Lewis (15) también jugaron  Andrés Miso (9), Miki Servera (2), Juan Ignacio Jasen (14), Kim Tillie (5), José Ángel Antelo (15)..


Árbitros: Sres Pérez Pizarro, Calatrava, Sánchez Moheda. No hubo eliminados.

Parciales: 23-20; 14-26 (37-46); 20-26 (57-72); 20-21 (77-93)


PABELLÓN Palacio de los Deportes de San Pablo. 3600 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA 

Gran inicio del UCAM CB MURCIA, en la primera jornada de la LIGA ENDESA, frente al CAJASOL BANCA CIVICA, con victoria del équipo de OSCAR QUINTANA, en un gran pártido del cuadro murciano y que comienza esta nueva temporada con una sensacional victoria ante un rival dificil como el conjunto sevillano y ganando con solvencia y holgadamente.

Como decia OSCAR QUINTANA, en la previa al encuentro se podia ganar en Sevilla y efectivamente así ha sido y además con una anotación por parte de todos los jugadores prácticamente salvo SERVERA Y KIM TILLIE, que han sido los de menos puntauación con grandes anotaciones destancando a MATT GATENS con 18 ptos .

Se presentaba dificil ya que el UCAM CB MURCIA, no iba a contar con la presencia del jugador JOE REGLAND, con problemas de pasaporte por no llegar a tiempo pero al final no se ha notado y el équipo ha hecho un gran trabajo en todos los aspectos.

Des esde el inicio se vio un gran arranque de los de Óscar Quintana, que parecían dispuestos a despejar de golpe todas las dudas que habían suscitado en pretemporada, sobre todo en ataque, y lo mejor  es que no se arrugó absolutamente nadie. Lewis, Gatens, Barlow, Berny...ninguno tenía miedo, y eso se notó en el ataque, sobreponiéndose a los primeros defectos: por debajo en el rebote, un porcentaje irregular en el triple y con una defensa débil, el estilo alegre de los murcianos se sobreponía y sólo la irrupción de Buckman con un triple final permitió a los locales irse arriba al final del primero (23-20).

Buckman siguió haciendo daño al inicio del segundo, y se unía de este modo a Asbury como los principales quebraderos de cabeza para el UCAM. Aquí llegó la priemra prueba de que el descaro murciano podía con todo y del 25-20 Miso capitaneó un 0-8 de parcial que dio de nuevo la iniciativa a los suyos.

El UCAM Murcia tenía problemas de talla por dentro y como consecuencia los interiores se cargaban de faltas (Barlow 2 y Tillie 3), pero respondía con variedad ofensiva y velocidad para ganar con claridad el intercambio de canastas anterior al descanso. Apareció Antelo, apareció Gatens con dos triples, apareció Jasen con garra y quedó desbordado el Cajasol, que se impacientaba viendo que con su superioridad interior no era suficiente. El excelente segundo cuarto acabó con una sólida ventaja de 37-46.

Tras el descanso, lo que en pasadas temporadas se temía, no ocurrió. No hubo pájara de ningún tipo, más bien al contrario. El UCAM Murcia salió igual de concentrado o más en el tercer cuarto y de nuevo desbordó a los sevillanos con su gran variedad ofensiva. Sólo Asbury contenía la sangría que estaban creando Gatens (quien llegó a los 18 puntos), Lewis y Berny y Barlow con sendos triples. El Cajasol se iba desesperando mientras el UCAM aprovechaba y mordía con el ataque como mejor defensa.

Los 15 puntos de diferencia (57-72) del final del tercer cuarto eran irremontables dada la dinámica de ambos equipos. Más aún cuando Juan Ignacio Jasen (14 puntos) apareció en el último cuarto para fulminar definitivamente a los de Aíto García Reneses, que se llevaron un severo correctivo (77-93).

En resumen gran victoria dejando buenas sensaciones y destacar como máximo anotador MAT GATENS con 18 puntos másimo anotador del UCAM y por parte local al ex del UCAM JUANJO TRIGUEROS, con 15 ptos.

No hay comentarios: