viernes, 28 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

OSCAR QUINTANA:Tienen que ser conscientes de lo dura que es la liga Endesa,"

El entrenador del UCAM CB MURCIA OSCAR QUINTANA comentaba lo situiente sobre si se podrá contar con JOE REGLAND, para el pártido del DOMINGO frente al CAJASOL:



“Esperaremos hasta última hora para ver si llega a tiempo. Por lo demás, los jugadores están mentalizados de que puede ocurrir esto y preparados para jugar al mejor nivel tanto si está como si no. El más afectado es el jugador que venía jugando bien y aún no sabe si podrá debutar el domingo”. Comenta Óscar Quintana. Por otro lado Andrés Miso “se encuentra mejor aunque no ha podido entrenar con el equipo. A hecho un trabajo a parte para ir recuperándose de esa faringitis aguda que le produjo fiebre y placas, y esperemos que pueda estar en buenas condiciones para enfrentarse a uno de sus ex equipos”.

Sobre el CAJASOL, comentaba lo siguiente:

“Ha hecho una puesta innovadora en el puesto de base. Dos bases muy altos. Satoransky por un lado y uno atípico como Tepic, que habitualmente ha jugado de alero, que tiene muy buena mano y que viene jugando de uno esta pretemporada. Los aleros y ala-pívot abren muy bien el campo, es un equipo que corre mucho, que defiende bien y muy peligroso desde la línea de tres puntos”.

Para debutar con garantias el équipo comentaba lo siguiente:

“Tienen que ser conscientes de lo dura que es la liga Endesa, de los scoutings tan exhaustivos que hay para que las defensas se impongan a los ataques… que los jugadores sean conscientes de la exigencia física y sobre todo mental que tiene esta liga”. Hay muchos aspectos a tener en cuenta para llevarse el partido en San Pablo. “Sobre todo dominar nuestro rebote y bajar las pérdidas y errores no forzados. Cada vez que tenemos pocos errores no forzados, llegamos al final con opciones de victoria.



No hay comentarios: