viernes, 28 de septiembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 1ª.-

CAJASOL BANCA CIVICA- UCAM CB MURCIA-

DIA 30 DE SEPTIEMBRE HORA 12:30 DE LA MAÑANA

PABELLÓN SAN PABLO  DE SEVILLA

PÁRTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA.-

Comienzo de la liga ENDESA para el UCAM CB MURCIA en una liga que se presenta con novedades importantes para el UCAM y con el objetivo de conseguir la permanencia y si cambia favorablemente los resultados a lo largo de la temporada conseguir otros objetivos más ambiciosos.

Oscar Quintana asume su 2ª temporada o temporada y media en le club con renovación del équipo y en la pretemporada que han realizado el conjunto murciano ha servido para conjuntar a los nuevos jugadores que se han incorporado.

Para el pártido del Domingo OSCAR QUINTANA tiene las dudas de ANDRES MISO QUE está con gripe y del americano RAGLAND, que no se sabe si llegará a tiempo para jugar el Domingo ya que tiene pendiente recibir el pasaporte y todavia no lo tiene.

En cuanto al rival el CAJASOL BANCA CIVICA, tiene novedades en el banquillo ya que ha incoporado esta temporada a AITO GARCIA REMESES, y también está en el cuadro sevillano el ex del UCAM CB MURCIA, JUANJOSE TRIGUEROS. 

Va a ser un rival dificil aunque no imposible de ganar ya que el UCAM CB MURCIA, conove la victoria en la dificil cancha del PABELLÓN SAN PABLO DE SEVILLA.

El pártido será ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA, ya que de momento las 5 primeras jornadas del campeonato al cuadro murciano no se podrá ver por televisión de momento a falta de acuerdo con alguna televisión privada murciana 

No hay comentarios: