domingo, 21 de octubre de 2012

ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 20 Y 21 DE OCTUBRE 2012.


SÁBADO 20.- CENA XXXI ANIVERSARIO CLUB.- EL MARIPINAR

Un año mas atletas, socios, simpatizantes, amigos del club  celebraron  el 31º aniversario del club En la misma se entregaron las distinciones de la temporada. En este se concedió el escudo de Oro y brillante del club por 15 años de antigüedad al socio David Hurtado. También se entregaron escudos de plata a atletas que han sido medallas en nacionales por primera vez, como son las cadetes Alicia e Irene Vázquez y María José Jiménez, se nombró socio a perpetuidad a Antonio Jesús Bermúdez por sus mas de 25 años de permanencia en el club y se hicieron 2 sentidos homenajes a Rosendo Berengüí, que fuera presidente de la Famu durante 28 años y gran amigo de nuestra entidad y a Juanma Molina por su retirada de la alta competición, al cual se le dedicó un cariñoso vídeo. 

Los encargados de la entrega de estos galardones fueron los atletas destacados de la temporada: Los olímpicos Miguel Ángel López y Benjamín Sánchez. La mundialista junior Amanda Cano; El recordman de España cadete, Manuel Bermúdez. Los medallistas nacionales Melisa Sánchez y Manuel López y el presidente José A Carrillo.



DOMINGO 21.- VI CARRERA POPULAR RUTA DE LAS NORIAS.- ABARAN.

Participó el clubcon 9 atletas destacando el triunfo de Bouzakri en juvenil. El segundo puesto de Etienne López, también en juvenil y el tercer puesto de Adolfo Carrillo en veteranos.


DOMINGO 21.- RICOTETRAIL 2012.- RICOTE

Participo  el club con  2 atletas destacando a Rubén Vázquez que fue 3º en su categoría.


No hay comentarios: