sábado, 27 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO.-

22ª MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CIEZA.-

Este próximo mes de DICIEMBRE, en concreto el dia 2 va a tener lugar en CIEZA, una nueva edición de su MEDIA MARATÓN.

Este año va a ser la 22ª EDICIÓN, y la organización de la misma que es la HERMANDAD DE SANTA MARIA MAGDALENA, han abierto el plazo de inscripción para dicha prueba con salida y llegada en el PASEO, como en las ediciones anteriores.

De nuevo también la HERMANDAD aprte de esta carrera organizará en su 3ª edición los10.900 METROS SOLIDARIOS ', de cuya cuota de inscripción de cada participante se destinará un euro a una entidad benéfica de la localidad. La salida y meta será la misma que la de la media maratón, así como su recorrido, pero solo se completará la primera vuelta.

La competición, de 21 kilómetros, se iniciará a las 10.30 horas. Para participar es necesario tener 18 años y la inscripción será de 12 euros hasta el 28 de noviembre, costando fuera de plazo y hasta una hora antes de la prueba cuatro euros más.

Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la carrera, desde las 8.30 horas en la zona de salida, donde se les dotará de un microchip, que posteriormente tendrá que ser devuelto a la organización.

No hay comentarios: