martes, 30 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.

Jornada De Entrenamiento Específico Para Porteros Y Potencia Aeróbica En Grupos.-


Jornada De Entrenamiento Específico Para Porteros Y Potencia Aeróbica En Grupos Escrito por: elpozomurcia|30 octubre, 2012 |Publicado en: ComunicaciónNoticias

El cuerpo técnico de ElPozo Murcia FS ve una gran oportunidad estas semanas sin competición liguera, con motivo del Mundial de Selecciones del 1 al 18 de noviembre en Tailandia, para llevar a cabo sesiones de entrenamiento más físicas e incluso para trabajar en grupos reducidos.

El entrenador de porteros, Manolo Mayordomo, ha trabajado portería con los guardametas Fabio, Raúl y Hara del filial. Sesión de hora y media para perfilar bajo palos ejercicios y así afrontar con plenas garantías el último tramo de la primera vuelta.

Por su parte, el preparador físico, José Luis Mendoza, ha preparado una jornada fuera del Palacio de los Deportes. Dos grupos de cuatro jugadores; por la mañana con De Bail, Gréllo, Paulinho y José Ruiz. Y por la tarde con Bebe, Álex, Adri y Franklin para realizar una sesión de potencia aeróbica por el río Segura.
Viento fresco para no perder el ritmo y mantenerse al nivel de los internacionales-Kike, Rafa y Miguelín-cuando regresen con el equipo y en la maleta la ‘tercera estrella’.

Mañana la plantilla al completo realizará doble sesión; por la mañana a partir de las 10 (musculación y pista) y por la tarde, a partir de las 17 horas (circuito técnico-físico), ambas sesiones en el Palacio de los Deportes de Murcia.

No hay comentarios: