jueves, 25 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA

PARTIDO PREPARACIÓN MUNDIAL TAILANDIA DESPEDIDA A LUIS AMADO

ESPAÑA 6  COSTA RICA 1

ALINEACIONES  España: Luis Amado, Ortiz, Lozano. Aicardo, Alemao -también jugaron - Borja, Kike, Torras, Alvaro, Cristian, Lin, Rafa Usín, Juanjo

Costa Rica: Jairo, Paniagua, Cubillo, Zúñiga, Navarrete  también jugaron- Carjaval, Arias, Vindas, Jerez, Córdoba, Brenes, Guevara

Goles: 1-0, min. 2: Aicardo. 2-0, min. 12: Rafa Usín. 3-0, min. 17: Borja. 4-0, min. 28: Lin. 5-0, min. 36: Lin. 6-0, min 37: Álvaro y 6-1, min. 39: Zúñiga.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Gracia Marín. Tarjeta amarilla a Guevara y Navarrete de Costa Rica y a Borja de España. 

Pabellón: Municipal de Arganda. 

Victoria de la SELECCIÓN ESPAÑOLA en el encuentro de ayer noche segundo preparatorio para el MUNDIAL  y que sirvió para despedir al gran portero de la SELECCIÓN LUIS AMADO, que se retira de la práctiva del futbol sala.

El pártido no tuvo historia ya que fué de claro domino local y el équipo DE COSTA RICA, no pudieron hacer nada frante a los españoles.

Los goleadores del encuentro fueron por parte española AICARGO, RAFA USIN, BORJA, LIN dos goles ALVARO Y ZUÑIGA.

En el homenaje al portero en Arganda estuvieron presentes el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el presidente del CNFS, Antonio Escribano y el Alcalde de Arganda, Pablo Rodríguez, entre otras autoridades.

Por último decir que España disputará el último amistoso ante Malasia ya en Bangkok. El día 2 de Noviembre, España, encuadrada en el Grupo B, comenzará oficialmente la competición ante Irán. El día 5 se medirá a Panamá y cerrará la primera fase el 8 de noviembre ante la selección de Marruecos.

No hay comentarios: