domingo, 21 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-


Kike: "Estuvimos contundentes y con sensaciones positivas"

El cierre se pronunció así tras el amistoso internacional que ha enfrentado a España ante Islas Salomón (9-0) en Guadalajara, primero de los partidos de preparación para el Mundial de fútbol sala, que se disputará en Tailandia de 1 a 18 de Noviembre.

Sobre el amistoso, el cierre de ElPozo Murcia reconoció que "la diferencia de nivel es importante, veníamos de una semana intensa de trabajo y aun así hemos estado suficientemente contundentes, con sensaciones positivas".

Sobre la mezcla de experiencia y veteranía, de hombres como él, y de otros muy jóvenes en la selección de José Venancio López, Kike fue muy claro: "todos tenemos la ilusión creciente de los días previos a la disputa de un campeonato del mundo".

Con respecto al favoritismo de España en Tailandia, Kike explicó que "es una presión que nos hemos ganado con el tiempo", pero también ha advertido que "hay un grupo de favoritos entre los que nos encontramos, y entre los que las diferencias son mínimas".

El jugador valenciano destacó a Brasil, como actual campeón, y a España, la principal aspirante, como los rivales a batir en el país asiático. "Rusia y algunas otras selecciones tienen muchísimo nivel. Alguna de ellas va a ser campeona. Ojalá hagamos las cosas suficientemente bien como para tener nuestras opciones",

No hay comentarios: