domingo, 21 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA

LIGA ENDESA JORNADA 4ª

UCAM CB MURCIA 77- LAGUN ARO SAN SEBASTIAN 75

ALINEACIONES Josep Franch (14), Matt Gatens (9), Berni Rodríguez (16), David Barlow (11), Marcus Lewis (16) también jugaron Andrés Miso (6), Miki Servera (0), Juan Ignacio Jasen (2), Jose Angel Antelo (3), Kim Tillie (2). 

Lagun Aro GBC: Javi Salgado (2), Papamakarios (0), Quintel Woods (14), Guille Rubio (16), David Doblas (13) también jugaron Raulzinho Neto (13), Dani Díez (0), Yaroslav Korolev (2), Robert Kuksiks (11), Ekene Ibekwe (4), Olizola (0).

Parciales:  21-23; 17-22 (38-45); 25-13 (63-58); 14-17 (77-75).

Palacio de los Deportes 5.420 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV REGIÓN DE MURCIA

Victoria sufrida por el UCAM CB MURCIA en la mañana de hoy ante el LAGÚN ARO SAN SEBASTIAN, en un encuentro en el que ha habido emoción hasta el último momento y en el que las alternativas en el marcador sobre todo tras el descanso han sido bastante.

Al final de los 40 minutos el triunfo ha quedado para los hombre de OSCAR QUINTANA, que han sabido dar la vuelta a un narcador que tuvieron en contra hasta 7 ptos de diferencia frente a un rival que todavia no conoce el triunfo en las 4 jornadas de la liga y que una derrota ante los donostiarras hubiese llevado la decepción al cuadro murciano tras la derrota frente al VALENCIA BASKET, y que hoy con suerte al final se quedaba en casa el triunfo y son con este dos victorias y dos derrotas para disputar el próximo DOMINGO un rival dificil como es el FIAT JOVENTUT.

Destacar por parte del UCAM A LEWIW Y BARLOW, con 27 y 24 de valoración como destacadsos de su équipo también estuvo bien BERNI RODRIGUEZ, al final del encuentro mandando en el équipo y dando calma a sus compañeros.


El UCAM comenzó mejor el encuentro y, con Lewis como principal soporte ofensivo anotando ocho puntos (14-8). Los visitantes reaccionaron con un parcial de 2-11 culminado con un triple convertido por Rihards Kuksiks les puso por delante (16-19).

Los visitantes terminaban el primer cuarto con  (21-23), fueron superiores  en el segundo periodo, en el que Guille RUBIO y, tras dos canastas suyas, el equipo guipuzcoano logró su máxima ventaja (27-36), los locales reaccionaros  (38-39), pero varias pérdidas de balón estiraron de nuevo el marcador a favor del Lagun Aro, que se retiró al vestuario con siete de ventaja (38-45) tras un tiro  de Raulzinho Neto


En eL SEGUNDO TIEMPO , tres triples seguidos los jugadores murcianos acertaron en el triple  (dos de Barlow y otro de Berni Rodríguez, ya que anteriormente fallaban y dieron la vuelta en el marcador  (49-47) en el minuto 23.

Jugaron bien en defensa de nuevo jornadas,  y con contras rapidas fueron superiores en este cuarto para ir por  (63-58).

En el último cuarto el Lagun Aro tuvo pudieron igualar el pártido  con tiros de Neto y de Ekene Ibekwe y un palmeo de Qyntel Woods pero no acertaron y la suerte se alió con el UCAM CB MURCIA

Por parte del UCAM CB MURCIA, su máximo anotador ha sido LEWIS con 16 ptos y por parte del LAGUN ARO, ha sido RUBIO con 16 ptos

No hay comentarios: