viernes, 19 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

LIGA ENDESA JORNADA 4ª

UCAM CB MURCIA- LAGUN ARO SAN SEBASTIAN

DIA 21 DE OCTUBRE HORA 12:15 DE LA MAÑANA

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y POPULAR TV MURCIA

4ª jornada de la LIGA ENDESA, la que van a disputar el próximo DOMINGO, con nuevo horario se adelante 15 minutos al unificar los horarios la LIGA, el UCAM CB MURCIA, y el LAGUN ARO SAN SEBASTIAN.

Pártido importante para el UCAM CB MURCIA, tras la derrota que sufrieron el pasado fin de semana frente al FC BARCELONA ALUSPORT, y también la primera derrota en casa de triste recuerdo en la última jugada frente al VALENCIA BASKET.

El cuadro murciano necesita ganar este encuentro para estar en la zona tranquila de la tabla y el pártido del año pasado fue también de mal recuerdo para los murcianos que al final después de ir ganando durante casi todo el pártido al final los donostiarras consiguieron los puntos.

En el UCAM CB MURCIA, se sigue sin contar con JOE RAGLAND, ya que todavia no se han solucionado los problemas de su pasaporte y en lo referente al resto de la plantilla salvo contratiempos de última hora en principio OSCAR QUINTANA podrá contar con todos .

En cuanto al LAGUN ARO, los donostiarras ocupan la 15ª posición con 0 victorias y 3 derrotas lo que le haránb todavia más dificicol  

El partido empezará a las 12::15 de la mañana un cuarto de hora antes por la unicación de horarios de la liga ACB se podrá seguir a través de las camaras de POPULAR TV MURCIA y ONDA REGIONAL

No hay comentarios: