domingo, 21 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

OSCAR QUINTANA:"El Palacio de los Deportes tiene que ser un fortín"


Óscar Quintana analizó en rueda de prensa la victoria del UCAM Murcia ante Lagun Aro. El técnico lo primero que hizo al comenzar la rueda de prensa fue elogiar al público: "Quiero dar las gracias a la gente, ellos nos han vuelto a meter en el partido. Sin su apoyo no hubiéramos ganado". 

Sobre el juego de su equipo puntualizó que "hemos salido tres o cuatro minutos en la linea que queremos jugar, luego nos hemos liado y hemos dejado de jugar". Un aspecto importante del partido fue el gran número de perdidas del equipo local sobre lo que Quintaha comentó que "cuatro de esas seis perdidas han sido errores no forzados demenciales, de infantiles, no propias profesionales".

También quiso destacar el buen partido y las aportaciones de David Barlow y Berni Rodríguez: "Nos han dado la energía que necesitábamos, también mucho trabajo de Jasen con Woods para dar descanso a Berni". Al ser preguntado sobre los minutos que el equipo pasó sin anotar en el segundo cuarto respondió que "mi miedo era que no éramos nosotros. Estábamos jugando con miedo, dando canastas fáciles... eso me desquicia, no me molesta si hacemos una buena acción y fallamos o nos hacen un tapón. Pero me desespera no ser nosotros mismos". 

Sobre el final del partido y los minutos finales donde ya se perdió frente a Valecia Basket ha aclarado que "hemos jugando aun peor el final que contra Valencia por muchas razones, al final se les ha notado mucho el 0-3 por fortuna a ellos". En cuanto a la situación de la tabla considera que "es un error mirar el 2-2, esto es muy largo". Por último destacó la importancia de sacar adelante los partidos en casa "tenemos que centrarnos en ser fuertes en casa, que el Palacio de los Deportes sea un fortín como el año pasado".

No hay comentarios: