viernes, 26 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.=

OIRIGEN:: DTO COMUNICACIÇON UCAM CB MURCIA

DAVID BARLOW: “Solo miro el siguiente partido, pero también me gusta soñar”


El Ala-pívot del UCAM Murcia, David Barlow, se reencontró en el partido contra Lagun Aro con la efectividad de su tiro y con la anotación. Hasta entonces sus actuaciones en los primeros encuentros del campeonato habían sido notables en defensa y en la parcela reboteadora, pero después de sus 11 puntos contra Lagun Aro GBC, en su mayoría en momentos determinantes, ha vuelto a demostrar lo importante que es para el conjunto que dirige Óscar Quintana. “En el tercer cuarto me sentí más liberado para recibir y poder anotar. Confío en que siempre se vea al mejor Barlow, para ello, trabajo cada día e intento dar siempre el máximo”. 

Esta semana al UCAM Murcia le toca pisar una cancha hasta el momento inexpugnable en la historia del club. El Fiatc Mutua Joventut se encuentra empatado a victorias con el equipo murciano. Para ambos es una buena oportunidad de acercarse a los puestos de Copa del Rey y alejarse del descenso. “Es un equipo con mucho talento. Peligroso en su cancha. Ahora estamos centrados únicamente en ese partido y espero que nos traigamos la victoria”. 

Al jugador australiano no le gusta mirar la clasificación ni plantearse retos a medio y largo plazo. “Solo miro al siguiente partido. Pero uno siempre tiene sueños de llegar lo más lejos posible”. 

No hay comentarios: