miércoles, 24 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACION UCAM CB MURCIA.-


David Barlow homenajeado en la UCAM

El jugador australiano ha recibido un premio por su participación en los JJOO de Londres

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), ha rendido esta mañana un homenaje a los deportistas olímpicos y paralímpicos de la Región de Murcia, durante la celebración de las II Jornadas de Olimpismo. En el acto han intervenido el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara; el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el director de Deportes del Comité Olímpico Español (COE), Ricardo Leiva Román; el director general de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Peñalver; el vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad, Pablo Blesa; y el decano de la Facultad de CAFD, Antonio Sánchez Pato.
Homenaje a los deportistas olímpicos y paralímpicos

La Universidad ha querido homenajear, durante estas II Jornadas de Olímpismo, a los deportistas olímpicos y paralímpicos que compitieron en los pasados Juegos de Londres 2012. La nota de sorpresa la han dado los ciclistas Luis León Sánchez y José Joaquín Rojas que no han querido perderse este acto, y han llegado al Templo de Los Jerónimos en bicicleta, directamente de sus entrenamientos. También han sido galardonados en el desarrollo de las Jornadas los deportistas Eloy Teruel (ciclismo en pista), Sergio Mantecón (Mountain Bike), Miguel Ángel López y Benjamín Sánchez (marchadores), Javier López (tiro olímpico), Yanfei Shen y Zhu Fang (Tenis de mesa), y David Barlow (jugador de la selección Nacional de Baloncesto de Australia). En lo que respecta a deportistas paralímpicos han acudido al acto Miguel Ángel Clemente (ciclismo), José Antonio Expósito (salto de longitud), Lorenzo Albadalejo (velocista), y Raúl Díaz (portero de la selección de fútbol). Además, durante el desarrollo del acto también ha sido galardonado el entrenador José Antonio Carrillo, quién ha hecho entrega al Presidente de la Universidad, de la medalla de oro y brillantes del Club UCAM Athleo Cieza. 

Deportistas como Adrián Gavira, Pablo Aítor, Alberto Botía, María José Martínez, o Nico Almagro, no han podido estar en el acto, ya sea por motivos de competición, o personales, como Alejandro Valverde, que ha estado presente con un vídeo que se ha proyectado en las Jornadas y en las que comenta su experiencia en los JJ.OO.

No hay comentarios: