domingo, 28 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA .-

LIGA ENDESA JORNADA 5ª

FIATC JOVENTUT   92 - UCAM MURCIA  70

FIATC Joventut: Fisher (13), Ventura (3), Ehambe (17), Gaffney (7), Kuzmic (5) tambien jugaron, Trias (6), Llovet (12), Quezada (15), Oliver (14) y Tomàs (-)


UCAM Murcia: Franch (2), Gatens (16), Rodríguez (8), Barlow (5), Lewis (15) también jugaron, Antelo (6), Tillie (8), Servera (4), Miso (2) y Jasen (4)..


Parciales: 21-13; 28-21; 21-18; 22-18.

Árbitros: García Ortiz, Sánchez Montserrat y Sacristán. Eliminaron por cinco faltas personales a Berni Rodríguez (min. 39) y a Kim Tillie (min. 40).

Incidencias:   Palau Olímpic de Badalona  4.607 espectadores. .

Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA

Derrota del UCAM CB MURCIA, en la matinal de hoy en la casa del FIATC JOVENTUN, por 92 a 70 en  una nueva visita a este pabellón en donde el UCAM CB MURCIA sigue sin ganar las veces que lo ha visitado.
El pártido era importante para el UCAM CB MURCIA, ya que la semana que viene DOMINGO 12 15, tienen la visita los hombres de OSCAR QUINTANA de un rival bastante dificil como es el REAL MADRID,
El partido ha sido de claro dominio local y el cuadro de OSCAR QUINTANA, no han podido hacer nada para evitar esta derrota que al final ha sido al tèrmino de los 40 mintos de 18 puntos para los badaloneses.

El conjunto murciano pudo aguantar bien el primer cuarto en el que se llegó al final del miso con 21 a 13 para lso locales con 8 de duiferencia pero fueron un rival fácil para los locales  y los murcianos no acertaban el tiro ni  MISO ni FRANCH, mandaban y LEWIS, se cargaba pronto de personales.

Aparte del no acierto en el tiro también han tenido pérdidas de balón lo que hacia que el conjunto local fuese todavia superior en el encuentro y se llegaba al descanso con un resultado de 49 a 34 15 de diferencia y un segundo tiempo si no se mejoraba bastante dificil.

Y así fué ya que sólo en el segundo tiempo se llegaro na poner los de OSCAR QUINTANA  a 10 de diferencia pero no fué suficiente ya que los locales siguieron aumentando la diferencia y el juego por parte del UCAM CB MURCIA no mejoraba.

En definitiva al final del encuentro se llegaba con el resultado favorable de 92 a 70 para los locales y el UCAM CB MURCIA, de nuevo se viene para MURCIA, sin ganar en este PABELLÓN.

Destacar por parte del FIATC JOVENTUD como máximo anotador a Ehambe con 17 ptos y por parte del UCAM CB MURCIA A Gatens con 16 ptos 

No hay comentarios: