miércoles, 31 de octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-

VENTA ENTRADAS PARTIDO UCAM CB MURCIA- REAL MADRID.-


 El UCAM Murcia se enfrentará al Real Madrid, líder de la Liga ACB con una de las mejores plantillas de Europa. Un reclamo que ha despertado la atención de los aficionados al baloncesto que habitan en la Región.

Los números no dejan lugar a la duda y, de momento, son ya más de 500 los seguidores que han retirado su entrada para presenciar uno de los duelos más esperados de la temporada. Un dato que deja al descubierto el interés que ha concitado la visita de la escuadra dirigida por Pablo Laso.

Desde 27 euros se puede obtener una entrada, pero mañana finaliza el plazo para aprovecharse del descuento de un 10% por compra anticipada del que se ha beneficiado algo más de medio millar de murcianos. Todos ellos ya tienen en su poder la localidad que les permitirá ver a su equipo medir fuerzas con el hasta ahora intratable conjunto blanco.

El buen ritmo en la venta de localidades invita a pensar en un gran ambiente para un choque en el que los pupilos de Óscar Quintana aspiran a resarcirse de la contundente derrota sufrida en Badalona.

No hay comentarios: