miércoles, 28 de noviembre de 2012

ÚLTIMAS NOTICIAS ATLETISMO

23 MEDIA MARATON CIUDAD DE CIEZA CAMBIOS DE ITINERARIO.

LA 23 MEDIA MARATON CIUDAD DE CIEZA, que se va a disputar el próximo DOMINGO,  en su 23 ª edición va a tener cambios en cuanto al recorrido de otros años anteriores.


l Paseo de  CUIEZA será donde  se tome la salida y en el que estará ubicada posteriormente la línea de meta.

La Hermandad Santa María Magdalena, con su presidente José María Navarro a la cabeza, es el organismo desde el que se hace todo lo posible para que la prueba resulte un éxito. Para este año también se han llevado a cabo una serie de modificaciones y novedades. El recorrido ha sido modificado parcialmente para que los atletas discurran más tiempo por el centro de la ciudad y no por los alrededores, al mismo tiempo que esta edición los corredores irán identificados con un chip, atendiendo la demanda de algunos corredores y para poder obtener controles sobre los pasos intermedios.

En los 10.900 metros solidarios, se ha ampliado la edad para que puedan participar los jóvenes que hayan cumplido los dieciséis años. Y por si fuera poco, los corredores que utilicen este año el párking Gran Vía se les bonificará con un cincuenta por ciento de descuento, siempre que se presente el tícket del mismo a la organización para que así puedan sellarlo y se le pueda aplicar la mencionada tarifa. En total serán diez las categorías que se pongan en juego en una prueba que se incluye dentro del calendario de la Federación Murciana de atletismo. La carrera contará además con la supervisión en todo momento de jueces de la Federación, Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, voluntarios y diferentes miembros de la Hermandad que llevan a cabo una serie de apoyo logístico imprescindible para que todo salga como se había previsto.

Para la prueba de este año los organizadores también han aumentado los obsequios que se incluyen en la bolsa del participante como camiseta técnica, mochila conmemorativa, calcetines técnicos, muñequera guarda, bonos descuento, entre algunas cosas más. No faltará el avituallamiento habitual en una cita de este tipo con las bebidas isotónicas, refrescos, zumos y fruta, todo lo necesario para los valientes que corran el domingo.

No hay comentarios: