miércoles, 28 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO

CAMPEONATO ESCOLAR CAMPO A TRAVÉS DE CIEZA 2012

Mañana Jueves 28 y El viernes dia 29 tendrá lugar en Cieza  junto  la Atalaya, la fase municipal de campo a través encuadrada dentro de la campaña de Deporte en Edad Escolar .

Este año se han inscrito  904 en las distintas categorías. Los mismos pertenecen a los centros de enseñanza Colegio Jaime Balmes, IES Diego Tortosa, IES Los Albares, CEIP Antonio Buitrago, CEIP San José Obrero, CEIP José Marín, CEIP San Bartolomé, Colegio Cristo Crucificado y Colegio Juan Ramón Jiménez.


 El campeonato se disputará en las mencionadas dos jornadas, divididas por categorías. El jueves se disputarán las carreras correspondientes a las categorías benjamín y alevín masculinos y femeninos, cuyos participantes son niños y niñas de 3º a 6º de Primaria. Mientras que el viernes se diputarán las carreras para infantiles, cadetes y juveniles, que corresponden a los alumnos y alumnas de 1º de la ESO hasta 2º de Bachiller.

Este año se ha modificado el recorrido, pasando a disputarse en el tramo de la Atalaya conocido como circuito del 'Colacao'.

No hay comentarios: