martes, 20 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO.-

JOSE JOAQUIN ROJAS: "Espero que esa mala suerte quedara enterrada”. 

El corredor ciezano JOSE JOAQUIN ROJAS, está a punto de comenzar uan nueva temporada con su actual équipo el TEAN MOVISTAR, que fué presentado hace unos dias y han estado unos dias de concentración se referia así a la nueva temporada :

"Espero que esa mala suerte quedara enterrada"

Sobre esta semana que ha estado con el équipo comenta lo siguiente el ciezano:

“Ha habido tiempo para someterse a pruebas médicas y de esfuerzo, para conocer el nuevo material y a los compañeros nuevos, de convivir toda la plantilla, y de dar a conocer cuáles son tus preferencias en el calendario y debatir entorno al mismo”

Hay 5 nuevos fichajes de cara a la presente temporada en su équipo y se referia asi:

"El Movistar sigue siendo una escuadra de gran potencial, que acabó entre los cinco mejores de la clasificación en 2012. Llegan Dowsett y Teruel, que lucharán por aportar contra reloj y en el terreno llano, aunque sea uno mismo quien trate de batirse al esprint, además de Szmyd y Capecchi, que son dos grandes bazas para vueltas, además del escalador colombiano Ospina”.   

Tendrá su primera prueba en AUSTRIALIA en ENERO en el Tour Down Under 

"A continuación tengo previsto estar en Mallorca y en la Andalucía. Luego ya se verá si Tirreno Adriático o Paris-Nice”. 

Por último terminaba declrando que estaba al servicio del équipo:

“Yo siempre acudo a las clásicas a luchar por acabar lo más adelante posible. Pero no hay que olvidar que estoy al servicio del equipo”. Gante, Flandes y el trítico de las Ardenas puede ser los escenarios elegidos".


No hay comentarios: