jueves, 22 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

La LNFS mostrará su solidaridad con las víctimas de la Violencia contra la mujer en el Umacon Zaragoza – ElPozo Murcia FS.


De esta manera, la LNFS en colaboración con al Asociación ‘Minutes for Women’ se suman a esta iniciativa, cuyo objetivo es concienciar tanto a la sociedad española como a las Administraciones e Instituciones Públicas de las agresiones que sufren diariamente las mujeres de todo el Mundo y que han sesgado la vida de 43 mujeres españolas en lo que va de 2012. 

En el encuentro liguero entre el Umacon Zaragoza y ElPozo Murcia, que tendrá lugar el próximo sábado a las 13:00 h, y que podrá seguirse en Marca TV y Lnfs.es, los jugadores de ambos equipos saltarán a la Pista Azul portando brazaletes morados como muestra de apoyo a las víctimas de la Violencia contra la Mujer, y la Asociación lanzará mensajes de concienciación sobre este problema social a través de sus diferentes canales de comunicación.

`Minutes for Women´ es una asociación ciudadana que trabaja por la igualdad de género, la dignidad de las víctimas y la erradicación de la violencia contra las mujeres a través de acciones de sensibilización social. Su objetivo es hacer visibles las agresiones que sufren diariamente las mujeres en todo el mundo y concienciar a la sociedad de la necesidad de conseguir la igualdad de género y el respeto a los derechos de la mujer.



No hay comentarios: