jueves, 29 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS JORNADA 7ª 

EL POZO MURCIA TURISTICA FS -CD BUERA  FS PESCADOS  RUBEN

DIA 1 DE DICIEMBRE 2012 HORA 6 DE LA TARDE

ARBITROS  SRES Bel Pascual Y  Moreno Millian

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA

Regresa la LNFS, el próximo sábado al PALACIO DE LOS DEPORTES, tras el parón por la disputa del MUNDIAL DE TAILANDIA, y lo hace a partir de las 6 de la tarde frente al colista de la liga el CD BUERA PESCADOS RUBEN.

El pártido se juega el sábado ya que el REAL MURCIA, juega mañana VIERNES a las 9 para que no coincidan por los horarios.

El pártido es importante para el cuadro de DUDA, tras el regreso con triunfo frente al UMACON ZARAGOZA y luego frente al CUEVECILLAS de TENERIFE, que le ha supuesto el pase a CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY.

El pártido es importante para estar en los puestos altos de la tabla y sobre todo tras las dos salidas que les espera al cuadro de DUDA seguidas y frente a los dos équipos más fuertes de la liga como son el INTER MOVISTAR  la siguiente semana y el actual campeón de la liga el FC BARCELONA, a la siguiente semana y son dos pártidos que si los gana el cuadro murciano dará un pasdo importante aunque no definitivo ya que todavia quedan muchas jornada pero le daran una gran moral.

El conjunto visitante no han ganado todavia ningún encuentro y es nuevo en la categoria pero eso harán que no se confien los murcianos y que salgan a ganar y si es posible a golear a los visitantes

En cuanto a los jugadores en principio no hay novedad para el pártido recuperará al canterano Lolo, mientras que es duda Franklin por una fuerte contusión. El pívot brasileño será sometido hoy a unas pruebas para comprobar si puede jugar tras un golpe que tuvo frente al UMACON ZARAGOZA.

No hay comentarios: