jueves, 22 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS..

KIKE BONED :"Hay que dejar paso a las nuevas generaciones. Seguro que nos superan"




El capitán de ElPozo Murcia estuvo arropado por sus compañeros de Selección Miguelín y Rafa, amigos y resto de Elpozo Murcia. "Quería hacer oficial que he dedicido poner fin a mi carrera con España. Se intuía pero quería confirmarlo. En enero se cumplen 15 años de mi debut con España y creo que he tenido una carrera de la que me puedo sentir plenamente orgulloso.

" Quiero agradecer a todos mis compañeros en estos 15 años y a todos aquellos que han estado ahí... Habría sido más bonito terminar con el Mundial pero hay que aceptar que las victorias y las derrotas forman parte de esto. Y por último quiero agradecer a los seleccionadores que he tenido su confianza en mí. Primero Javier Lozano por darme la oportunidad cuando era un chaval y a José Venancio porque me ha dado la oportunidad de jugar mi último mundial", 

Sobre su futuro en ElPozo y su posible continuidad en el conjunto charcutero, Kike Boned afirmó que "acabo contrato este año. Tengo 34 años y no puedo mirar mucho más allá. Soy consciente de que se está acabando todo y esto es un paso previo a mi adiós definitivo. No sé si será este año o el que viene. De momento me siento bien, me siento con fuerzas pero tenía claro que este paso lo quería dar cuando aún tuviera fuerzas y fútbol para dar. Ahora debo escuchar al club, que es lo que ellos quieren para mí y lo que venga lo afrontaré con tranquilidad".

Una decisión, a de su continuidad o no que de momento, según el propio jugador "todavía no he tomado una decisión. Sólo quiero disfrutar de este año. Tenemos un equipo muy bueno, las cosas han empezado muy bien con el triunfo en la Supercopa pero se nos torció con la Copa de Europa. Aún así creo que tenemos un grupo para disfrutar e ir poco a poco para jugar todos los títulos".

Preguntado sobre sus mejores recuerdos en estos quince años en la Selección española, Kike Boned comentó que "durante este último mes he intentado hacer un ejercicio de memoria recordando cosas que he pasado con la Selección... son quince años. Después de 180 partidos son muchas cosas vividas y muchos recuerdos. Si tuviera que resumirlo todo lo cambió la final del Mundial de Guatemala. Tenía 22 años y no jugué pero algo cambió esa final. A partir de ahí el fútbol sala fue otro y yo tuve la oportunidad de vivirlo".

Por último también reconoció que incluso se planteó el no ir a la cita en Tailandia pero finalmente acertó con la decisión: "Estuve pensando desde el verano el ir a este Mundial. El dar un paso al lado. Pero para nada me arrepiento de haber ido porque ha sido una experiencia enriquecedora, más allá del resultado. Ahora sí es el momento de dar ese paso y dejar hueco a las nuevas generaciones para que cojan las riendas. Estoy convencido de que ellos nos van a superar".

Al acto también acudieron Miguelín y Rafa y un Nico Almagro recién aterrizado después de su participación en la final de la Copa Davis. Miguelín aseguró que la presencia en el Mundial "ha sido un privilegio y un honor jugar este Mundial con España. Ha sido una experiencia inolvidable". 

, Rafa comentó que "sabía que no iba a ser el portero titular y que tenía que aportar otras cosas. Muy contento por jugar mi segundo mundial y me voy con la pena de no haberlo podido ganar. Eso sí, hay que estar muy orgulloso de esta selección y seguro que dentro de cuatro años los que estén lo ganan"

No hay comentarios: