jueves, 29 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

RAFA: "Tenemos que respetar a todos los rivales"

El portero del POZO MURCIA RAFA, comentaba como se encuentra el équipo fisicamente:

"Los tres internacionales que hemos venido estamos físicamente muy bien, con ganas de seguir compitiendo y los que se han quedado aquí hecho un buen trabajo para no perder la forma. Eso se vio en Zaragoza, donde hicimos un partido muy bueno en el que estuvimos bien en defensa y materializamos nuestras ocasiones, y en Tenerife ante un rival inferior. Ahora tenemos otro partido de Liga para seguir sumando puntos".

Sobre el próximo compromiso y después los dos frente al INTER Y EL FC BARCELONA, declaraba el portero valenciano que:

"A priori el partido contra Burela se imagina más sencillo porque jugamos en casa contra un equipo que todavía no ha puntuado en Liga, pero tenemos que respetar a todos los rivales. Sabemos que algún día Burela tiene que sumar y esperemos que no sea en nuestra cancha. Son tres puntos muy importantes para nosotros, pero si miramos más a largo plazo los encuentros frente al Inter y al Barcelona quizás sean los más importantes para ver dónde podemos estar: si en la primera posición de la Liga regular al final de la primera vuelta o nos quedamos descolgados. Ya lo veremos en su momento, pero primero tenemos que pensar en Burela".

Sobre el rival el debutante BURELA, manifestaba que:

"Está siendo el típico equipo al que le cuesta mucho adaptarse a la Primera División después de subir. Tiene jugadores individualmente buenso, pero están perdiendo partidos en los últimos minutos -como el que les enfrentó al Inter-. Son jugadores defensivamente buenos que salen rápido a la contra y nosotros tenemos que tener cuidado con eso, intentando finalizar todas las jugadas para que no nos hagan contras y poniéndonos rápido por delante en el marcador para no sufrir más de la cuenta".

Sobre si la liga está mas abierta que la pasada se referia asi:

"Si sumas a Imter Movistar, que está a nuestro nivel y al del Barça, entre los tres nos podamos jugar todos los títulos, sin descartar a equipos como el Ríos Renovables o el Lobelle, que siempre dan guerra. En principio, entre nosotros nos vamos a jugar todo y por eso le damos mucha importancia al hecho de acabar lo más arriba posible la Liga regular. El año pasado nos sirvió para estar en la final y tener el factor cancha a nuestra favor, y eso es lo que queremos este año".

Por úttimo sobre el próximo rival en LA COPA DE REL en cuartos de final terminaba diciendo:

"Siempre sabemos que en la Copa hay sorpresas, es a partido único en la cancha del rival más pequeño. Esperemos que en octavos, nos toque quien nos toque, no haya sorpresas. Nos puede tocar el Barcelona o el Inter u otro de inferior categoría. Últimamente el sorteo no está siendo muy beneficioso con nosotros y por lo menos sea un partido bastante asequible".

No hay comentarios: