miércoles, 28 de noviembre de 2012


ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.


La LNFS pone en marcha el 'II Concurso de Felicitaciones de Navidad 2012'.-


La Liga Nacional de Fútbol Sala ha puesto en acción el II Concurso de Felicitaciones de Navidad 2012, patrocinado por Toy Planet y dirigido a niños y niñas de hasta 12 años. La obra ganadora será utilizada por la LNFS para felicitar las próximas navidades y se premiará a los ganadores con cheques regalo de 100€ canjeables en cualquier establecimiento Toy Planet en territorio nacional y con 4 entradas para asistir a cualquier partido de Liga regular en la temporada 2012-2013.

Con el objetivo de incentivar la creatividad y promocionar y difundir el Fútbol Sala entre los más pequeños, la LNFS ha puesto en marcha la ‘II Edición del Concurso de Felicitaciones de Navidad 2012’. Esta iniciativa, patrocinada por Toy Planet, está dirigida a niños y niñas, practicantes, aficionados y fans del Fútbol Sala y de la pintura, hasta los 12 años de edad. 

¿Cómo participar? Muy sencillo. En primer lugar, el plazo de presentación y envío de los dibujos estará abierto desde el 28 de noviembre hasta el 16 de diciembre a las 00:00h. Las tarjetas, como no podía ser de otra manera, deberán estar relacionadas con la Navidad y el Fútbol Sala, y podrás entregarla por correo electrónico (concurso@lnfs.es), mediante correo ordinario al Departamento de Marketing en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala (C/Mateo Inurria, 26. 28036 Madrid) o de forma personal en las oficinas de los clubes de Primera División y Segunda División, o en las tiendas Toy Planet de cualquier ciudad. 

El Concurso estará dividido en tres categorías diferenciadas teniendo en cuenta la edad. 

Categoría 1 - Niños y niñas hasta 6 años 
Categoría 2 - Niños y niñas de 7 a 9 años 
Categoría 3 - Niños y niñas de 10 a 12 años 

Los ganadores de cada categoría disfrutarán de unos divertidos regalos cortesía de Toy Planet, así como de 4 entradas para asistir a cualquier partido de Liga Regular en la temporada 2012-2013. Finalmente, la felicitación ganadora de entre todas las categorías será utilizada por la Liga Nacional de Fútbol Sala para felicitar las próximas Navidades y el Año Nuevo a Clubes, instituciones, patrocinadores, medios de comunicación.

No hay comentarios: