martes, 20 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA

Primeras jornadas “Meeting” Club de Empresas UCAM Murcia


Los miembros del club de empresas comparten un día en las instalaciones del Hotel Intercontinental Mar Menor Golf&Resort


El Hotel Intercontinental Mar Menor Golf&Resort, ha acogida las primeras jornadas “meeting” club de empresas UCAM Murcia. Diversos miembros de los patrocinadores que componen el club de empresas, han de charlas de las magníficas instalaciones, además de practicar el golf. 

Las jornadas han comenzado con una exposición de la amplia oferta que tiene IRM en este resort ubicado en Torre Pacheco. Fórmulas especializadas en empresas, en amantes del golf, en particulares que desean disfrutar del relax y el mejor confort… Posteriormente, ha habido un “Coffe Break”, donde el personal ha podido relacionarse y compartir sus experiencias en el mundo empresarial. 

Seguidamente Óscar Quintana ha impartido una charla “coaching” sobre la gestión de grupos. En su caso los deportivos y su similitud con los grupos que se gestionan en una empresa. 

Una vez finalizado el apartado de charlas, el personal del club de empresas, ha podido disfrutar del golf, bajo las instrucciones de un monitor especializado, así como visitar el SPA y el resto de instalaciones del complejo. 

Paralelamente los miembros de la primera plantilla se han sometido a una sesión de SPA para relajar los músculos tras el partido disputado ayer. 

Eso sí, ambos grupos se han unido a la hora del almuerzo. Plantilla y patrocinadores han comido en uno de los restaurantes del complejo juntos.

No hay comentarios: