domingo, 25 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA


Óscar Quintana: "Esta es la línea a seguir"
   
El entrenador del UCAM CB MURCIA OSCAR QUINTANA comentaba lo siguiente  sobre el triunfo de su équipo frente al BLANCOS RUEDA VALLADOLID: y el apoyo de la afición:

  "Sigue creyendo en nosotros, nos da aliento para ganar el partido, esto es el mínimo que le podemos dar. Actitud, intensidad, puesta en escena, es la línea que debemos seguir para hacer soñar a la afición".


Quintana explicó que el hecho de que sufriera más en la zona fue porque su idea principal era la de frenar el lanzamiento exterior que tan buenos resultados había dado al equipo que hoy actuaba de visitante. "Esta decisión es la de la manta corta; mayor intensidad en el perímetro que permite al rival penetrar más fácilmente en la pintura", 

También tuvo palabras para Andrés Miso, uno de los jugadores más determinantes en el partido de hoy: "Ha jugado el Miso que conocemos, el que deseamos que aporte todo lo que sabe al equipo".

 Tuvo grandes  elogios fueron dirigidos a la mentalidad competitiva de sus jugadores, ante la que Óscar Quintana sólo pudo decir buenas palabras, palabras de agradecimiento hacia un equipo que se ha sobrepuesto al mazazo de la última derrota y ha conseguido ganar a un rival directo, fieles a un estilo de juego que para el técnico es el que deben seguir para alcanzar los objetivos."



No hay comentarios: