martes, 27 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

EL UCAM CB MURCIA A UN TRIUNFO DE IGUALAR SU RECORD

EL UCAM CB MURCIA tras su triunfo el Domingo frente al BLANCOS RUEDA POR 87 A 81, y conseguir su 4 victoria y con 5 derrotas están a a un solo triunfo de igualar su mejor inicio histórico en las 15 campañas, contando ésta, que ha afrontado en la máxima categoría del baloncesto español.


n cuanto a partidos ganados y perdidos, solo están por debajo de los equipos de las campañas 1990-1991, la de su debut en la Liga, con Felipe Coello como entrenador; y 1994-1995, estando José María Oleart en el banquillo.

En ambas venció cinco encuentros y cayó en otros cinco en las diez primeras jornadas y ese bagaje podría igualarlo el UCAM este año si el próximo domingo se impone en la pista del Unicaja de Málaga, en un encuentro que se disputará a partir de las seis de la tarde. Una semana después, los de Quintana volverá a tener una nueva prueba fuera de casa, en esta ocasión ante el Caja Laboral.

En la 1991/1992 el CB Murcia también venció cuatro partidos y perdió cinco, como ahora.

Por el contrario, el peor de los inicios del club en su historia data de la campaña 1996/1997, en la que perdió sus 11 primeros encuentros de la competición.

No hay comentarios: