jueves, 29 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.

ANDRES MISO:  “Van a ser dos partidos complicados. Pero tenemos que competir en los dos, dar una buena imagen e ir confiados de que se puede dar la sorpresa"

El jugador del UCAM CB MURCIA, comentaba su regreso frente al BLANCOS RUEDA VALLADOLID:

“Un partido en el que me sentí cómodo y pude aportar para que el equipo ganara. Pero soy consciente de que puedo dar mucho más. Me ha costado el volver a coger el ritmo, pero ahora estoy bien y con muchas ganas de no dar ningún paso para atrás en lo físico, y hacer una temporada lo más regular posible“

Sobre los próximos dos partidos fuera comentaba :

Van a ser dos partidos complicados. Pero tenemos que competir en los dos, dar una buena imagen e ir confiados de que se puede dar la sorpresa. Ya hemos ganado en dos canchas complicadas como son la de SANTIAGO y en SEVILLA  y tenemos que seguir dando un buen nivel”.

Sobre el rival del Domingo el UNICAJA  manifestaba que:

"Una plantilla confeccionada para competir  dos partidos a la semana y les influya lo menos posible. En Euroliga está compitiendo a un gran nivel y en la liga Endesa les está costando un poquito más. Hay que darles un poquito de tiempo, tienen un entrenador con mucha experiencia en Europa, aunque nuevo en la Liga Endesa, y por eso pienso que hay que darles un poquito de tiempo”

Sobre este mes de DICIEMBRE que va a empezar terminaba refiriéndose que:

"Es cuando se juegan más partidos, con jornada entre semana… va a ser muy importante que el equipo esté lo mejor posible este mes”. Con más tranquilidad que el pasado año por estas fechas, Andrés Miso  no habla aún de Copa del Rey. “Yo personalmente creo que el objetivo es otro. El que nos marcamos y nos contó tanto el pasado año. Si  lo logramos cuanto antes y a partir de ahí tenemos el premio tan bonito de jugar una Copa del Rey o unos playoffs, pues bienvenido sea”.

No hay comentarios: