martes, 27 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN: DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURIA.

BERNI RODRIGUEZ: “Si queremos hacer algo, debemos sumar victorias fuera”.

El jugador del UCAM BERNI RODRIGUEZ, va a tener un pártido especial para él frente al équipo de toda su vida el UNICAJA, el jugador comentaba lo siguiente:


"Lo dí todo para ese club y allí la gente suele apreciar eso. Ojalá que guarden un buen recuerdo de mí y sea bien recibido“

Para Berni, en Málaga espera un “partido difícil” porque enfrente estará un rival de mucho nivel. “Aunque se están mostrando algo irregulares en Liga, en Euroliga sí están siendo consistentes. Tienen mucho talento ofensivo, es un equipo muy físico y querrán hacerlo bien ante su afición”.

El triunfo ante Valladolid ha quitado presión al UCAM, aunque según el malagueño, sólo un par de días. “Desde hoy ya estamos pensando en Málaga y en que podemos ganar allí. Sabemos que será muy difícil pero siempre he dicho que si este equipo quiere aspirar a algo más necesitamos sumar victorias fuera de casa”.

Berni reivindicó la figura de su compañero Andrés Miso, clave en el último triunfo, y al que considera “uno de los jugadores más importantes de la plantilla” por muchos motivos. “Tiene mucha calidad, experiencia, conoce la Liga y es un jugador fantástico. Para nosotros, es muy importante y celebramos que se haya recuperado muy bien de sus lesiones”.

No hay comentarios: