martes, 20 de noviembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

ORIGEN. DTO COMUNICACIÓN UCAM CB MURCIA.-


 JOE RAGLAND "ESTE ÉQUIPO PUEDE ASPIRAR AL PLAY OFF".


Joe Ragland disputó ante el Herbalife Gran Canaria sus primeros minutos en el Palacio de Deprotes. Después de jugar y ser pieza clave en el triunfo en Santiago, el base, ya con el nuevo pasaporte, se estrenó ante su afición: "Ha sido buena la experiencia del debut. Es mi primer año como profesional y todo lo que tengo que hacer es coger experiencia". Un Ragland que reconoce que el tiempo de espera hasta tener el pasaporte en regla "ha sido duro. Lo único que puedes hacer mientras llegaba el pasaporte o no era trabajar duro para tener el nivel adecuado para cuando el entrenador me diera la oportunidad".

También dejó claro que "nunca dudé de que no fuera a jugar aquí. Desde que empecé con el equipo y llegué a Murcia sólo he estado pensando en prepararme para jugar con el UCAM Murcia. "No sé cual ha sido el problema con mi pasaporte. Lo único que sé es que tengo antepasados en Liberia y cuando me han dicho que fuera a recoger el papeleo he ido. Ya está solucionado", 

Sobre su aportación a la plantilla y las aspiraciones del equipo ya con todos sus miembros ya a disposición de Óscar Quintana, Ragland afirmó que "este ha sido el primer partido que hemos jugado toda la plantilla.+

 Creo que hay muchas posibilidades estando todos bien, incluso podemos entrar entre los ocho primeros". "Sólo llevo dos partidos y todavía me falta para llegar a dar todo lo que puedo. Tengo que aprender a controlar el ritmo de este tipo de Ligas y para eso estoy aquí, para aprender. Aún me falta para estar a mi mejor nivel"

   

No hay comentarios: