domingo, 30 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS ATLETISMO 

3 CARRERA POPULAR San Silvestre 'Memorial Antonio S. Piñera López'

Mañana lunes 31 de Diciembre a partir de las 5.30 de la tarde y organizada por la HERMANDAD DE SANTA MARIA DE LA VERONICA, tendrá lugar la 3ª edición de la SAN SILVESTRE CIUDAD DE CIEZA MEMORIAL ANTONIO S PIÑERA.


Las inscripciones se pueden realizar a través de www.leitsport.com. Este año, la organización ha ampliado la participación a niños y niñas a partir de los cuatro años, con un recorrido muy corto y adaptado a su edad  y tendrá lugar la prueba por los alrededores del PASEO DE LOS MÁRTIRES 

Este año de nuevo la carrera se denomina Memorial Antonio S. Piñera López', en homenaje al desaparecido profesor y deportista.


los corredores, además de la inscripción, deberán aportar algún alimento no perecedero que irá destinado a Cáritas. El objetivo de la organización es superar los casi 800 kilos de alimentos del año pasado. Así, se invita a todos los ciezanos y ciezanas que aún no participando en la prueba a que se acerquen ese día por la tarde a la Esquina del Convento para contribuir solidariamente con esta iniciativa.

No hay comentarios: