martes, 18 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY F SALA 

O PARRULO FS- EL POZO MURCIA TURISTICA FS

DIA 18 DE DICIEMBRE 2012 HORA 8: 30 DE LA TARDE


Árbitros:  SRES Martínez Torres y Montero Garrido

hORA : 30 de la TARDE  

PABELLÓN A MALETA DE LUGO

Nuevo pártido de la COPA DEL REY DE F SALA, el que va a disputar el POZO MURCIA FS, esta noche a partir de las 8.30 de la tarde frente al conjunto gallego de 2ª B  O PARRULO. fs

El conjunto murciano tras las dos últimas derrotas en la liga retorna a la competición copera frente a un rival que daba la sorporesa en la última eliminatoria y eliminaban al conjunto gallaego del AZKAR LUGO, por 4 a 1 .
Recordar que es a pártido único lo que hará que el cuadro de DUDA, no comentan errores y consigan la clasificación para los ocatavos de final.

Para el pártido de esta noche DUDA, dará descanso a los titutares que van con muchos pártidos afa, Kike y Miguelín, y Franklin, que continúa recuperándose de sus problemas físicos. Lolo Suazo, Paulinho, Bebe, Álex, Fabio, Adri, Raúl, Gréllo y los futbolistas del filial Juampi, Javaloy y Jesús completan la convocatoria.

Y decir que el vencedor de esta eliminatoria el próximo pártido en cuartos jugarán el  16 de enero de 2013 a partido único. Las semifinales se disputarán, a doble partido, el 20 de marzo y el 10 de abril de 2013. Estos últimos emparejamientos y el orden de los partidos se decidirán por sorteo, salvo en los casos que se crucen equipos de distinta categoría. En ese caso, el primer choque se dirimirá en el pabellón del conjunto de menor categoría. La final está prevista para el 11 de mayo de 2013.

No hay comentarios: