jueves, 27 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

ADRI: "Me han dado la oportunidad y sólo pienso en aprovecharla"

El jugador galledo del POZO MURCIA FS, ADRI, que ha sido convocado por JOSE VENANCIO LOPEZ, en la SELECCIÓN ESPAÑOLA, para los pártidos frente a TURQUIA, amisotos cara al EUROPEO DE F SALA. comentaba lo siguiente sobre su llamada para la selección:

"es un orgullo muy grande poder vestir la camiseta odos los jugadores sueñan con algo así, yo tenía ese sueño y lo veía complicado. Me han dado la oportunidad y sólo pienso en aprovecharla el mejor regalo "

Comentaba sobre su llamada que:


"El seleccionador va a probar a mucha gente en estos amistosos y los va a probar con vistas al Preeuropeo que está a la vuelta de la esquina. Así que hay que hacer un buen papel, aportar todo lo que se pueda y con muchas ganas para ver si nos podemos hacer un hueco en ese Preeuropeo".

Sobre sus 4 compañeros que van a ir con él  manifestaba que:

"Ha salido el referente a nivel del fútbol sala español, como es Kike, y está bien que nos convoquen a tantos jugadores de ElPozo para demostrar que estamos haciendo las cosas bien y que el seleccionador se está fijando en este club. Hemos coincidido jugando muchos minutos juntos y ojalá también se repita en la Selección".

Sus objetivos pasan por:

"seguir siendo Adri, trabajar en todo lo posible en las oportunidades que tenga en la Selección pero, sobre todo, seguir aportando en ElPozo, que es donde estoy más involucrado y donde nos estamos jugando muchas cosas".

Sobre esta temporada terminaba manifestando en el aspecto fisico que:


" me están respetando las lesiones "Estoy con muchísima más confianza y las cosas me están saliendo mucho mejor, pero de todas formas creo que tengo bastante margen de mejora y esperemos ver a un mejor Adri, sobre todo cuando vienen las fases importantes".

No hay comentarios: