viernes, 28 de diciembre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

Murcia dice `sí´ a la vida y `no´ a la droga en una noche especial


La campaña de prevención del consumo de drogas se trasladó al Palacio de los Deportes, escenario en el que los miembros de los tres equipos de sala más representativos de la capital del Segura se sumaron a la causa tendiendo una mano a Proyecto Hombre.

Jugadores y técnicos del UCAM CB Murcia, ElPozo y UCAM Voley Murcia se citaron sobre el parquet dispuestos a disfrutar de una velada que prometía y que no defraudó a ninguno de los cerca de 1.500 espectadores que poblaron las gradas. Todos ellos tuvieron la oportunidad de contemplar de cerca a algunos de los ídolos que aclaman cada fin de semana, y de hacerlo practicando deportes diferentes al que acostumbran divididos en dos conjuntos (blanco y azul). A ellos se sumaron famosos como el diestro Pepín Liria, que se llevó más de una ovación del respetable. Nicolás Almagro, reclamado para jugar en Abu Dhabi, fue baja de última hora.

Durante las dos horas que duró el espectáculo, los aficionados pudieron ver a jugadores de baloncesto y fútbol sala desenvolviéndose ante una red de voleibol. Una suerte en la que Kim Tillie, pívot del UCAM Murcia, sorprendió a los presentes con una técnica y un remate más que interesantes.

Fue el primer plato de una noche amenizada por la conocida actriz murciana Pepa Aniorte y a la que todavía le quedaba mucho que ofrecer. El siguiente reto para los deportistas consistió en un partido de fútbol sala, que sirvió para resaltar la figura de ex jugadores como Duda o Paulo Roberto y de ex futbolistas como Quique Setién, que tampoco faltó a la cita.

El broche llegó de la mano de un encuentro de baloncesto en el que todos pusieron su granito de arena. Los integrantes de la plantilla del UCAM CB Murcia, con Ragland y Tillie como encargados de poner el espectáculo, dejaron patentes algunas de las habilidades que deberán poner en liza el próximo domingo contra Estudiantes.

 Los integrantes de uno y otro bando se fundieron en un sinfín de abrazos que dejaron patente que la misión se había cumplido. Murcia había dicho 'sí' a la vida y 'no' a la droga.

No hay comentarios: